El mejor regalo para Papá

Explorando nuevas técnicas y materiales, a través de la unión de tintes masculinos y tradicionales, pero siempre manteniendo la esencia de Morena Corazón, nace la colección para hombre, donde seguro entrarás el mejor regalo para este próximo Día del padre. 

Desde nuestros característicos toro y venado, la nueva adaptación con cuero presenta una visión, en donde la elegancia y fuerza del diseño dan presencia a quien lo porta. 

Uno de los diseños más nuevos para caballero, son las pulseras de cuero con aplicación en chaquira y cuentas, en donde la distinción de la pieza hace resaltar a cualquier hombre. De diferentes grosores, las nuevas pulseras son sin duda alguna, una de las mejores opciones para regalar a papá. 

No podemos dejar de lado las máscaras de luchadores, cuyo original diseño le dará a cualquier papá un look divertido, pero sobre todo único y ligado a una de las tradiciones más características de nuestro país. 

Sin lugar a duda, al visitar nuestra tienda en línea encontrarás el mejor regalo para papá, al contar con más de 10 diseños diferentes que van desde las distintivas Cool Shirts, hasta llaveros y carteras que se adaptan a cualquier gusto.