Los amuletos de Morena Corazón

El misticismo y la cosmogonía que identifica no sólo a las etnias de México, sino a las diferentes culturas del mundo, se unen en la creación de amuletos cuyo significado y esencia trascendental sigue impactando en nuestros días. 

Con elementos como los Atrapasueños, el Ojo Turco o la Mano de Fátima, Morena Corazón trae para ti pequeñas piezas que conjugan lo tradicional con tinte vanguardistas y únicos. 

El origen de la Mano de Fátima, por ejemplo, se remonta a la concepción de una de las religiones más grandes del mundo, el islamismo. Actualmente, la representación más conocida de la Mano de Fátima es que sirve como símbolo de fuerza y poder, ya que es considerado un amuleto de protección el cual nos brinda sabiduría.

Por su parte, el Atrapasueños es un amuleto de protección que representa los sueños que vamos tejiendo a través de la vida. Son instrumentos que se remontan a creencias chamánicas de nuestros antepasados. Su origen data de las tribus indias americanas, cuyo poder principal es mantener con la persona que lo porta las buenas ideas y sueños, y protegerlo contra el mal.

La tradición dice que, hay personas que guiadas por la envidia, celos y malas vibras, son capaces de llevar el mal hacia otros tan sólo con una mirada, es por esto, que el Ojo Turco tiene el poder principal es alejar el mal de ojo. Se dice que distrae la mirada de las personas que desean malos augurios hacia la persona que lo carga. Su origen proviene de la cultura en los países de la costa mediterránea, Arabia, Turquía y la India. 

Visita nuestra tienda en línea, y encuentra estos y otros amuletos disponibles.